El mensaje brutal de Mercedes en el teléfono de Fernando Alonso

stop

El ego del piloto de McLaren enciende a la escudería germana

En McLaren no cuentan con la continuidad de Fernando Alonso y ya tienen sustituto | EFE

11 de abril de 2017 (00:05 CET)

Fernando Alonso siembra vientos y recoge tempestades. Crea nuevos enemigos allá por donde pisa. Los últimos son peligrosos.

El piloto asturiano, que en los últimos días estaba en modo pelota con Lewis Hamilton, ha hecho enfadar a la gente de Mercedes. El equipo para el que quisiera correr.

Sus mensajes irónicos sobre Valtteri Bottas durante el Gran Premio de China han provocado una reacción directa del equipo alemán. Pique en las redes sociales.

Alonso comentó durante la carrera que no entendía por qué Bottas tardaba tanto en adelantarle teniendo un coche tan superior al McLaren-Honda del asturiano.

"¿Qué le pasa a Bottas? ¿Por qué no me adelanta?", preguntó Fernando por el team radio. Al parecer, Bottas no sufría ningún problema.

Tras la carrera, el asturiano manifestó su satisfacción en declaraciones a los medios de comunicación: "Que Bottas no me pudiera adelantar durante tres vueltas es una de las cosas más surrealistas que me ha pasado".

Pero aún hay más. Alonso descubrió un tuit que posteó el equipo de redes sociales de Mercedes sobre el adelantamiento de Bottas al piloto español.

"Bottas está 'on fire', ¡Alonso no tiene ninguna oportunidad! La séptima posición pertenece al finés. Si llega al podio hoy, será una gran remontada", decía el mensaje.