El menosprecio de Maverick Viñales a Valentino Rossi (con recadito a Marc Márquez) calienta Yamaha

stop

Las declaraciones más explosivas del catalán contra el de Urbino

Maverick Viñales la  lía en Yamaha con sus últimas declaraciones | EFE

09 de junio de 2017 (12:55 CET)

Todo está a punto. En el Circuit de Catalunya-Montmeló está todo listo para la disputa de la séptima cita de la temporada de MotoGP.

Este viernes se han disputado los primeros entrenamientos oficiales, en los que Marc Márquez ha marcado el mejor tiempo, seguido de Cal Crutchlow y de Andrea Dovizioso.

Por su parte, el líder del Mundial, Maverick Viñales, ha sido sexto, mientras que el otro gran candidato al título, Valentino Rossi, no ha pasado de la decimoséptima posición.

Antes, este jueves, los pilotos comparecieron ante los medios de comunicación, donde expresaron sus sensaciones de cara a la próxima carrera y al desarrollo del campeonato.

Palabras explosivas

Una de ellas, la de Viñales, causó cierto revuelo en Yamaha, pues sus palabras llamaron la atención de Rossi, que no perdió detalle de sus declaraciones.

Al catalán le preguntaron por el piloto del que prefiere alejarse en la clasificación y el piloto no dudó: "Sobre todo de Marc, de todo el pelotón del que prefiero distanciarme es de Marc. Al final está en otro marca, una gran marca, y él está a un gran nivel. El principal objetivo es ese, es importante".

Molestos

En este instante son 37 los puntos que separan a ambos pilotos en la clasificación, pero Maverick sigue viéndolo como el rival a batir.

Sus palabras han mosqueado profundamente a Rossi, al que no han gustado los elogios a su máximo rival.

Los responsables tampoco se han quedado indiferentes. No han gustado nada en la escudería nipona unas declaraciones que podrían terminar en una guerra interna en el equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad