El Mazda CX-30 aplica un nuevo descuento en septiembre

Uno de los SUV mejor valorados del mercado actual, el Mazda CX-30, vuelve a rebajar el precio para de cara a septiembre

Mazda CX-30
Mazda CX-30

El Mazda CX-30 es uno de esos modelos que entran por los ojos. En este sentido, los japoneses pueden estar más que orgullosos. Y es que su idea no era precisamente otra que la de diseñar y fabricar un SUV diferente, atractivo, con un diseño elegante y deportivo y que siguiera la buena senda emprendida por el Mazda 3.

Es más que evidente que lo han logrado. Pocos modelos pueden presumir de recibir tantos elogios por su diseño y sus prestaciones como este Mazda CX-30. Y es que, al margen de sus atractivas líneas, de bajo del capó se esconde uno de los mejores motores del momento, el SkyActive de Mazda.

La marca japonesa, eso sí, sabe muy bien que la guerra en el segmento de los SUV de tamaño mediano no está aflojando. Más bien todo lo contrario. Es por eso que los nipones han decidido volver a rebajar el precio de la versión más básica de su CX-30 para ver cómo sus ventas aumentan.

Mazda y el descuento del CX-30

No es precisamente un descuento menor: 5.000 euros. De esta forma, el CX-30 más sencillo llega por tan sólo 22.975 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

Fotografía: El Mazda CX-30 aplica un nuevo descuento en septiembre
Mazda CX-30

En ese caso podremos hacernos con un CX-30 con una motor 2.0 SkyActive-G de 122 caballos de gasolina que, gracias a sus sistema semi-híbrido, nos permitirá lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Una mecánica que fija su media de consumo en tan sólo 5.1 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, siendo como es un Mazda, llega más que bien dotado de serie. Entre otras cosas, sistema de navegación, control de ángulo muerto, bluetooth, USB faros LED, Head Up Display, control de crucero adaptativo y aviso pre-colisión.

Fotografía: El Mazda CX-30 aplica un nuevo descuento en septiembre
Mazda CX-30

Una muy buena oportunidad, ahora que llega con este descuento, para ir a por un SUV atractivo por dentro y por fuera, con mucha tecnología y uno de los mejores motores del momento. Seguro que, a este precio, las ventas de este CX-30 aumentarán de forma considerable.

Publicidad