El mayor descuento de Skoda: 11.000 euros y es tuyo. Oferta en mayúsculas

El fabricante checo tira la casa por la ventana

Fotografía: El mayor descuento de Skoda: 11.000 euros y es tuyo. Oferta en mayúsculas » Diario Gol
Fotografía: El mayor descuento de Skoda: 11.000 euros y es tuyo. Oferta en mayúsculas » Diario Gol

Skoda lleva ya muchos años haciendo muy bien su trabajo. Y es que, sin hacer mucho ruido y aprovechando el gran cobijo que recibe por parte de Volkswagen, la marca madre, los checos han ido creciendo poco a poco.

A día de hoy son una de las marcas mejor valoradas en nuestro mercado entre otras cosas porque sus modelos pueden presumir de tener una excelente relación calidad precio. Un ejemplo perfecto es el Skoda Fabia, un compacto que compite con nombres como el Ford Fiesta, el Seat Ibiza o su ‘hermano’, el Volkswagen Polo.

Skoda Fabia

En Skoda saben que, ahora que el verano está llegando a su fin, es un buen momento para darle un empujón a sus ventas. Es por eso que han decidido aplicar el mayor descuento en su gama en este Fabia.

El Skoda Fabia es una ganga

Y es que ahora puedes hacerte con uno de ellos por 11.000 euros. Eso sí, para poder acceder a este brutal precio, deberás financiar la compra con la marca checa. En ese caso, tendrás las llaves de la versión más básica de este Fabia.

Skoda Fabia

Una versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con el que no tendrás problema alguno (siempre teniendo en cuenta que estamos ante un motor sencillo) tanto por ciudad como por carretera.

Si nos centramos en el acabado, la oferta va ligada al Ambition, que llega bien dotado de serie. Obviamente ciertos elementos premium no están incorporados, pero es que la idea de los checos es poder ofrecer un precio final de escándalo.

Skoda Fabia

Algo que, desde luego, bien se puede asegurar que han logrado con creces. Y es que, por mucho que este Fabia no tenga un diseño tan atractivo como otros modelos con los que compite, sí que su fiabilidad y la calidad de sus materiales está por encima de la media. Como todos los Skoda, este Fabia gana adeptos cada día que pasa sin hacer precisamente mucho ruido.

Publicidad