Fernando Alonso en Daytona junto a su novia, Linda Morselli | EFE

El lío de Fernando Alonso con una cara bonita de Telecinco

stop

El piloto de McLaren no escapa a los rumores sobre supuestas infidelidades

15 de marzo de 2018 (20:05 CET)

​Fernando Alonso es un gran seductor. Desde que se hizo famoso ha estado vinculado sentimentalmente a una decena de caras conocidas y a muchas otras jóvenes cuyos nombres y rostros nunca han trascendido.

Una de estas mujeres anónimas ha dado pistas sobre un supuesto idilio con Fernando Alonso, aunque no lo ha confirmado del todo.

Ella se llama Niedziela, fue concursante de Gran Hermano 16 y se dedica al circo. Ella misma se define como artista circense.

Niedziela participó en el programa Got Talent junto a su hermana para realizar un espectáculo de circo y allí Risto Mejide la sorprendió con una pregunta sobre “salseo”.

"Lo del cuello me parece espectacular porque mira Fernando Alonso qué cuello tiene y no hace eso", comentó Risto.

Ella se puso a la defensiva: "No me hables de Fernando Alonso". Y Risto se avalanzó sobre ella: "Uy, uy, espera, que aquí hay salseo".

"Da igual, no pasa nada. Que lo admiro mucho. Es el mejor deportista español. Y de verdad que no tengo nada que contar, ojalá y tuviese algo, pero no. Y que no, que yo tengo novio", explicó Niedzela, nerviosa.

Al parecer, se la relacionó con Fernando Alonso en 2015, más o menos cuando lo dejó con Lara Álvarez. Pero en principio nada de lo que supuestamente ocurrió afectó de ninguna manera a su actual relación con la modelo italiana Linda Morselli.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad