El Lexus NX rebaja el precio final 6.000 euros

La marca premium de Toyota, Lexus, rebaja 6.000 euros el precio de su NX

Lexus
Lexus

Lexus dejó de ser hace ya mucho tiempo una marca desconocida en nuestro país. Entre otras cosas porque el fabricante premium de Toyota ha ido lanzando modelos muy atractivos al mercado.

Modelos que, como Toyota, tiene en la tecnología una de sus mejores armas. Y es que más allá del diseño de sus coches, un diseño muy asiático con unas líneas muy arriesgadas pero deportivas, son sus mecánicas las que están marcando el camino. Toyota es una especialista en todo lo que gira en torno a la hibridación y la electrificación, una tecnología que, cómo no, también aplican en Lexus.

La oferta del Lexus NX

Y el SUV de gran tamaño de los japoneses, el NX, es un muy buen ejemplo de ello. Un modelo que cuenta con lo último en tecnología y que ahora, con la clara intención de dale un empujón a sus ventas, Lexus ha rebajado su precio de partida en 6.000 euros.

De esta forma, el modelo más básico parte desde los 35.900 euros, una cantidad que, viendo su excelente relación calidad/precio, bien puede catalogarse como un chollo. Y es que este NX llega más que bien dotado de serie.

Fotografía: El Lexus NX rebaja el precio final 6.000 euros
Lexus NX

Su motor no es otro que un híbrido no enchufable 2.5 de 197 caballos de potencia con tracción sencilla que, desde luego, teniendo en cuenta que llega casi a los 200 caballos, no va a quedarse corto en ningún momento. Como no, el bajo consumo es también una de sus mejores armas.

En cuanto al equipamiento, llega bien dotado de serie, con elementos cómo faros LED de iluminación diurna, retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma y anclajes ISOFIX entre otras cosas. AL fin y al cabo, no deja de ser un modelo premium.

Un modelo premium que, eso sí, llega ahora con una rebaja de precio que lo convierte en una de las opciones más atractivas del momento en el segmento de los SUV premium de gran tamaño.

Publicidad