El lado más oscuro de Fernando Alonso con Lewis Hamilton ("Yo lo vi todo")  

stop

Los dos peces gordos que tiran de la manta

Fernando Alonso está mucho más cerca de Ferrari de lo que parece | EFE

27 de abril de 2017 (18:07 CET)

En el recuerdo. Estar en la palestra es lo que tiene; nada se olvida y todo queda marcado con fuego. La memoria es un arma de doble filo, ya que al fin y al cabo todo acaba saliendo a la luz.

Esto es lo que le ha ocurrido a Fernando Alonso recientemente. Unas declaraciones de Toto Wolff han abierto la caja de pandora. El mandamás de Mercedes ha analizado la actualidad del equipo germano y no le ha faltado tiempo para lanzar una pulla al asturiano.

De hecho, durante el verano, el ovetense sonó para relevar el asiento dejado por Nico Rosberg. Tras los numerosos rumores, ambas partes dieron un paso al frente para negar que el bicampeón fuera el relevo del alemán.

Ahora bien, estas habladurías removieron temas del pasado, ya que si hubiese llegado a buen puerto, el tándem Lewis Hamilton-Alonso volvería a ser cosa del presente. Actualmente, todo es papel mojado, aunque las afirmaciones de Wolff no dejan lugar a duda.

Tiran de la manta

"Hay de hecho un nombre en la historia en la que hubo una verdadera explosión entre los dos pilotos. Nuestro amigo español [Fernando], nos dejó cicatrices", desveló el directivo de Mercedes.

Esta pulla envenenada, se suma a la versión explicada por Jo Ramírez. El ex coordinador de McLaren no ha tenido pelos en la lengua a la hora de sacar a la luz sus vivencias.

"Creo que Fernando no esperaba que Lewis fuese tan o más rápido que él. Anteriormente, allí donde Lewis competía, ganaba o destacaba. Y su techo era ser campeón del mundo de F1. Ese mismo año, hubo cruces de declaraciones que no ayudaron para nada, y finalmente se perdieron los títulos de ese año. Fue una situación imprevista", ha asegurado Ramírez.  

Así pues, los dos peces gordos que dejan en evidencia la relación entre Hamilton y Alonso; pilotos de armas tomar en la parrilla. 

 

We push every single lap. Didn't have the pace to be in the points today. Let's hope for a better race in Russia. #bahraingp #honda #mclaren #14

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el16 de Abr de 2017 a la(s) 10:47 PDT