El Kia Stonic rebaja el precio para competir con el Dacia Duster

La marca coreana Kia rebaja el precio de su Stonic para poner al Dacia Duster, el SUV low cost por excelencia, contra las cuerdas

Kia Stonic
Kia Stonic

Como bien saben los seguidores de Kia, cada vez más numerosos en nuestro país, el Stonic es el SUV más pequeño de la gama de la marca coreana. Un Kia Stonic que, en relación calidad precio, como suele ser costumbre en el fabricante asiático, es uno de los mejores del segmento.

Pero ojo porque ahora, con la clara intención de robarle unas cuantas ventas al low cost por excelencia, el Dacia Duster, Kia ha lanzado una promoción que deja a su Stonic más sencillo, al que da acceso a la gama, a un precio muy competitivo. En Dacia, de hecho, ya están temblando.

La oferta del Kia Stonic

Y es que no es nada habitual ver un Stonic por tan sólo 12.800 euros. Un precio que exige financiación y que llega con una rebaja ya incluida de 5.625 euros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia del Duster más sencillo, o incluso de versiones superiores, este Stonic sí que llega muy bien dotado de serie.

Si nos centramos en su motor, vemos que llega con un gasolina 1.2 CVVT de 84 caballos de potencia. Obviamente no estamos ante una mecánica que vaya a provoca que nuestras pulsaciones se aceleren, pero sí que es cierto que cumple más que bien en conducción diario y relajada.

Por lo que se refiere a su equipamiento, ya el más sencillo cuenta con todo lo imprescindible hoy en día. Eso sí, si optamos por acabados superiores, podremos llegar a contar con elementos cómo acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril, detector de peatones, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, sistemas multimedia compatibles con Android Auto y CarPlay, cámara posterior, sensores de parking, climatizador automático o detector de fatiga.

Kia Stonic
Kia Stonic

Un Kia Stonic que aparece ahora, con esta bestial oferta, como una de las mejores opciones para los que busquen un SUV de dimensiones reducidas pero al que no le falte de nada. Seguro que, con este precio tan apetecible, mas de uno se decante por él antes que por el Duster.

Publicidad