El Kia Sportage rebaja el precio al mínimo con la mayor oferta

La firma surcoreana de automóviles Kia ofrece un precio gancho espectacular para el Sportage que no puedes dejar escapar

Kia Sportage
Kia Sportage

Si hay un modelo de Kia que demuestre el saber hacer de la firma surcoreana, ese es el Sportage. El SUV mediano concentra buena parte de las ventas de la gama en España y en Europa. Y no es para menos con todas las virtudes que lo caracterizan.

Cuenta con un diseño muy equilibrado, sin grandes alardes pero sin perder la elegancia y la deportividad. Todo ello acompañado de una correcta calidad en sus materiales y acabados y de unos motores muy eficientes.

Fotografía: El Kia Sportage rebaja el precio al mínimo con la mayor oferta
Kia Sportage

Un Kia Sportage por 18.200 euros

Y por si fuera poco, Kia suele ofrecer precios gancho increíbles, como el que anuncia este mes de septiembre en su página web. Según el portal, estos días podemos acceder a un Sportage por un precio de partida de solo 18.200 euros.

El modelo en cuestión se trata de uno de los que la firma tiene en stock, lo que garantiza entrega inmediata. Y apenas podremos personalizarlo. No obstante, no nos faltará de nada, pues desde las versiones de acceso los Sportage ya vienen muy completos.

Equipamiento muy completo y motor muy correcto

A continuación, los elementos más destacados de su equipamiento:

  • Intelligent Stop&Go
  • Llantas de aleación de 40cm (16″)
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Sensor de luces
Kia Sportage
Kia Sportage

Bajo el capo, el Sportage en promoción se mueve con un propulsor gasolina 1.6 GDi que desarrolla 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Se configura con una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera, y registra un consumo de entre 5,5 y 8,9 litros cada 100 km.

Con este motor, el Sportage hace el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h.

Lo que debes saber de la oferta de Kia

Pero ojo, antes de ir al concesionario, te conviene conocer lo que dice la letra pequeña. Esto es que la oferta exige entregar un coche usado a cambio, además de financiar 12.000 euros  con una permanencia de 36 meses bajo la campaña FlexiPlan.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008, el Renault Kadjar o el Hyundai Tucson.