El Jeep con la mayor rebaja: 19.657 euros más barato

La marca americana de todoterrenos Jeep lanza una oferta que rebaja el precio de uno de sus modelos estrella en 19.657 euros

Jeep
Jeep

Hace ya unos años, marcas premium como BMW, Mercedes o Audi empezaron a apostar de forma evidente por los SUV de gran tamaño. Una moda que, como bien saben el resto de marcas, no es que haya sido precisamente pasajera.

Y es que hoy en día este tipo de carrocerías con un marcado carácter todocamino (que no todoterreno) dominan buena parte del mercado mundial. Son muchos, por no decir todos, los fabricantes que han dado un giro y han incorporado un modelo así en cada uno de los segmentos.

En este sentido, fueron muchos los que avisaron, con razón, que marcas como Jeep, que siempre había sido un referente en modelos todoterreno con este tipo de estética, vivirían un momento de gloria.

Pero no fue así. Los americanos, por el motivo que sea, se han quedado a la cola y han visto pasar por delante uno de los mejores trenes a los que se podrían haber subido. Es por eso que ahora están lanzando ofertas muy potentes para varios de sus modelos.

La oferta del Jeep Grand Cherokee

Uno de ellos es el Jeep Grand Cherokee, un SUV premium de grandes dimensiones que lleva ya varias generaciones en nuestro mercado pero que no acaba de arrancar. En Jeep han tomado una decisión más que interesante: rebajar su precio de partida en casi 20.000 euros.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Su precio de partida ahora es de, ojo, 50.763 euros tras aplicar un descuento de ni más ni menos que 19.657 euros. Es evidente que, pese a la rebaja, no estamos en ningún caso ante un modelo que pueda ser considerado como un modelo low cost o generalista. No lo es.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Estamos ante un SUV premium que en su versión más sencilla llega ya con un motor 3.0 CRD diésel de 250 caballos de potencia, una bestia debajo del capó. En cuanto al equipamiento, por mucho que debamos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Jeep, llega muy cargado de serie. Una buena oportunidad para hacerse ahora con un SUV premium con un descuento impactante.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee