El Jaguar de moda rebaja el precio en septiembre: 6.560 euros de descuento

Jaguar revienta el precio de su SUV de moda con un descuento de 6.560 euros que deja a la competencia con la boca abierta

Jaguar E Pace
Jaguar E Pace

No es que sea precisamente ningún secreto que el Jaguar E-Pace se está convirtiendo en uno de los SUV de moda. Entre otras cosas por sus precios espectaculares. Sin ir más lejos, los ingleses han rebajado en este recién iniciado mes de septiembre 6.560 euros su precio.

Un E-Pace que, si bien es cierto que puede luchar de tú a tú sin problemas con modelos de marcas como BMW, Mercedes o Audi, tiene una precio más bajo. Y eso lo convierte en uno de los SUV premium más buscados del mercado.

Fotografía: El Jaguar de moda rebaja el precio en septiembre: 6.560 euros de descuento
Jaguar E-Pace

La rebaja del Jaguar E-Pace

Entre otras cosas también porque, tanto por fuera como por dentro, este Jaguar es uno de esos modelos que cada vez ganan más adeptos. Ahora, con esta oferta, seguro que el número crecerá aún más.

Con el descuento de 6.560 euros, ahora puedes hacerte con el Jaguar E-Pace más sencillo por tan sólo 32.300 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta que estamos ante un SUV de gama alta, es más que interesante. Sobre todo porque no es necesario financiar la compra para poder acceder a esta oferta.

Fotografía: El Jaguar de moda rebaja el precio en septiembre: 6.560 euros de descuento
Jaguar E-Pace

Y más teniendo en cuenta que, pese a ser el modelo más sencillo de la gama, este Jaguar llega más que bien dotado de serie. Cuenta con un motor diésel 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Una media que, dada la potencia y el peso del modelo, es más que atractiva.

En cuanto al equipamiento, de serie llega con elementos cómo ordenador, llantas de aleación climatizador, sistema de audio y espejos térmicos, entre otras cosas. Eso sí, si optamos por rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con elementos cómo asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, tapizado en piel y asientos eléctricos.

Una oferta que seguro que va a provocar que muchos de los que habían descartado este Jaguar E-Pace por precio lo vean ahora con otros ojos. Y con razón.