El intercambio de opiniones de Márquez con Rossi en la trastienda de Sachsenring

stop

El de Cervera consigue saldrá primero y el italiano tercero en Alemania

Marc Márquez y Jorge Lorenzo están cada vez más distanciados | EFE

16 de julio de 2016 (17:46 CET)

Marc Márquez lo sabía. Los libres en el Gran Premio de Alemania fue solo un espejismo. Y es que en los primeros entrenamientos las Yamaha no rodaron bien. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tuvieron problemas, por lo que marcaron el decimosexto y decimocuarto puesto respectivamente. Aun así, el de Cervera, que corrió sin problemas, sabía que no se podía fiar de sus principales rivales.

El piloto catalán está que se sale. En la clasificación de este sábado, el piloto de Honda ha conseguido pole. En cambio, su compañero de equipo, Dani Pedrosa, solo ha podido terminar décimo. Unos números que plasman el sensacional estado de forma del joven español, que se mantiene primero en la clasificación general de Moto GP.

Márquez: "Valentino está mucho más cerca de lo que parece"

 

Sin embargo, Márquez sabe que aún quedan batallas por luchar. La guerra no ha terminado. Y es que al terminar los libres 2, Marc le mandó un mensajito al italiano: "Valentino está mucho más cerca de lo que parece porque si miráis los parciales ideales está a dos décimas de mi tiempo y eso quiere decir que está muy cerca y quizás que en la vuelta rápida debió cometer algún error. Quizás también con esta temperatura también era difícil arriesgar". 

El piloto de Honda se encargó de comentarle estas palabras a il dottore personalmente. Y es que Marc sabe que, a día de hoy, Rossi es su principal rival a batir en el Mundial. De hecho, Lorenzo ha vuelto a tener una mala clasificación. A la aparatosa caída del pasado viernes, se le ha añadido una doble caída este sábado. El domingo saldrá undécimo. Por su parte, Valentino ha revivido y para la carrera saldrá tercero. Márquez sabía que no se podía fiar. Si los pilotos no fallan, la Yamaha es aún superior a la Honda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad