Audi A3

El incómodo problema del nuevo Audi A3 que denuncian los que lo han comprado

stop

El compacto germano tiene un inconveniente

27 de julio de 2020 (10:50 CET)

En Audi tienen muy claro que, si un modelo funciona, lo más lógico es seguir contando con él. Y más si éste lucha en uno de los segmentos más reñidos del mercado. En el caso del Audi A3, el compacto germano puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos de la marca germana en los últimos años.

Y es que, desde que apareció en el mercado en 1996, este modelo no ha hecho otra cosa que ir sumando adeptos. Son ya más de 5 millones de matriculaciones juntando todas las generaciones de este modelo. Un éxito más que notable.

Audi A3

El problema del nuevo Audi A3

De ahí que, con ganas de que este A3 siga siendo uno de los compactos más vendidos entre las marcas premium, Audi lo ha actualizado en su cuarta generación. Una nueva generación en la que el diseño sigue siendo sobrio, elegante y a su vez deportivo y en el que, sobre todo, se ha mejorado mucho a nivel tecnológico.

Con una gama de motores que se irá ampliando a medida que pasen los meses, este A3 contará con versiones de gasolina (incluidas las S3 y RS 3) así como diésel. Por otro lado, una de las novedades es la introducción de una variante semi-híbrida que podrá lucir con mucho orgullo la etiqueta ECO de la DGT, una etiqueta cada vez más buscada por los conductores.

Audi A3 2

En cuanto a su interior y sus acabados, se nota que en Audi han puesto toda la carne en el asador. cuatro relojes digitales de serie, pantalla multifunción de 10 pulgadas, materiales de primera y un diseño tan germano (funcional y práctico) como atractivo.

Pero, como suele ser habitual en estos modelos, este A3 no es del todo perfecto. Y es que, de nuevo, como ha ocurrido en otras generaciones de este compacto, el espacio en las plazas traseras es limitado.Sobre todo referente al espacio para las piernas.

Audi A3 3

Evidentemente no estamos ante un familiar, pero muchos aseguran que un poco más de espacio hubiese significado un gran paso adelante por parte de Audi para su cuarta generación del A3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad