Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson se apunta a las superofertas de verano. El precio final es un chollo

stop

El SUV coreano y la rebaja de la que todos hablan

28 de julio de 2020 (10:54 CET)

La guerra en el segmento de los SUV de tamaño medio está más abierta y reñida que nunca. Y es que es el segmento que más triunfa dentro de los SUV, y todas las marcas están lanzando ahora increíbles ofertas ara promocionar sus modelos.

Tras meses viendo cómo los concesionarios estaban cerrados, ahora fabricantes como Huyndai apuestan por rebajas sustanciales de sus precios de partida con tal de intentar recuperar el terreno perdido.

Hyundai Tucson

Y la mejor baza de los coreanos para ser una de las marcas top en el segmento es el Tucson, un SUV de tamaño medio que destaca, ahora más que nunca, por su excelente relación calidad precio.

La superoferta del Hyundai Tucson

Los asiáticos son conscientes que, quizás por nombre o por diseño, modelos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008 están por encima. Es por eso que utilizan la baza de las ofertas para seguir estando entre los más vendidos.

Y la de ahora es una superoferta. El precio de partida de su versión más básica es de 18.500 euros. Para poder optar a este precio deberemos, eso sí, financiar la compra con Hyundai.

Hyundai TucsonEl Tucson ofertado, el más básico, llega con un motor de gasolina 1.6 GDI de 136 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros. Si nos centramos en su equipamiento, obviamente llega con lo justo para poder ofrecer un precio final muy ajustado.

Cuenta de serie con elementos como llantas de aleación, control y limitador de velocidad, el sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado y luces diurnas led.

En los acabados superiores puede llegar a contar con freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos delanteros ventilados, portón posterior automático, asistente al aparcamiento techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, navegador integrado, acceso y arranque sin llave, y alerta de cambio de carril.

Una opción muy interesante, y más ahora con este precio, para los que busquen un SUV de gama media.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad