El Honda Civic está de oferta. Y es una verdadera ganga

El Honda Civic, uno de los clásicos en nuestras carreteras, llega ahora con una oferta que rebaja su precio y lo convierte en una de las gangas del momento

Honda Civic
Honda Civic

Hay ciertos modelos que ya son un clásico en nuestro mercado. El Honda Civic es, desde luego, uno de ellos. Y es que son muchas las generaciones del compacto japonés las que han circulado y siguen circulando por nuestras carreteras.

En esta última generación, Honda ha optado por ir un paso más allá, adaptarse a las necesidades actuales del mercado y hacer del Civic un compacto más amplio y espacioso. Eso sí, su diseño atrevido y deportivo así como su equipamiento y tecnología siguen haciendo de él un modelo muy particular.

La oferta del Honda Civic

Ojo, también su precio. Y es que ahora los japoneses han decidido rebajar 5.100 euros el precio de partida de la versión más básica de su Civic, que parte ahora desde los 20.800 euros.

Un precio que, teniendo en cuenta lo bien cargado que llega de serie, lo convierte en una de las gangas del momento. Si nos centramos en el motor, vemos que llega en esta versión ofertada con una mecánica de gasolina 1.0 V-TEC Turbo de 126 caballos de potencia acompañada de un cambio manual que harán disfrutar a los que buscan divertirse en la carretera.

Por lo que respecta a su equipamiento, como suele ser habitual en Honda, llega más que bien dotado incluso en su versión más sencilla. Cuenta de serie con elementos cómo  control de crucero adaptativo, climatizador, alerta de cambio de carril, SmartBeam, o las llantas de aleación.

View this post on Instagram

Stop for scenic views. #HondaCivic

A post shared by Honda (@honda) on

Eso sí, si queremos rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con elementos cómo detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, asientos térmicos delanteros y traseros, suspensión adaptativa o navegador.

Uno de los puntos fuertes de este Civic es que, gracias a esta voluntad de hacer de él un compacto más familiar, su habitabilidad interior y su capacidad de carga son de las más destacadas del segmento. Al margen de ser un modelo que destaca por su imagen y su diseño, también lo hace por su confort, algo que en muchos casos no es que suela ir de la mano.

Honda Civic
Honda Civic

Con este precio, seguro que muchos optarán por incluir a este Civic entre una de sus opciones a tener en cuenta.