El lío independentista que quita la careta a Marc Márquez | EFE

El feo de Marc Márquez con Ángel Nieto que desata una guerra en Mediaset

stop

El piloto catalán tuvo un gesto que levantó ampollas

19 de septiembre de 2017 (12:12 CET)

Marc Márquez ha sido protagonista de una nueva polémica en las últimas horas. Cometió un error que no quiso reconocer y, encima, avivó la llama.

El piloto catalán participó este domingo en un acto de homenaje al mítico piloto Ángel Nieto, fallecido recientemente tras sufrir un accidente.

En un emotivo mensaje del de Cervera, sus community managers aprovecharon para hacer publicidad de la marca de gafas que le patrocina. Polémica servida.

Desde Deportes Cuatro se lo tomaron más que mal y no tardaron en denunciarlo a través de su cuenta de Twitter: “¡Fuera de lugar! El gesto de Marc Márquez en el homenaje de Ángel Nieto que no ha gustado nada”.

Sin embargo, y lejos de amedrentarse, Márquez saltó a defenderse en la misma red social: “Preocuparos de dar noticias que valgan la pena! Tenemos un nivel maravilloso en el deporte español, y solo dais bombo a las polémicas!”.

Desde Mediaset han querido finiquitar el lío cuanto antes y han retirado el tuit. Posiblemente debido a las presiones recibidas desde el entorno del piloto de Honda.

polemica marc marquez gafas sol angel nieto

polemica marc marquez angel nieto homenaje gafas

polemica gafas marquez nieto mediaset

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad