Dacia

El escandaloso precio del Dacia Sandero con todos los descuentos aplicados

stop

El modelo low cost por excelencia y su oferta más bestia

13 de julio de 2020 (09:26 CET)

Como ocurre con el Dacia Duster, el Dacia Sandero se ha convertido en uno de las mejores armas de la marca rumana en nuestro país. Y es que el utilitario es la principal referencia para los que buscan un modelo low cost.

El precio es la mejor baza de este modelo que, obviamente, no es que cuente con lo último en tecnología del mercado del automóvil. Sin embargo, son muchos los que acuden a él con la idea de hacerse con un modelo sencillo, que llega con lo mínimo y sobre todo, a un precio difícilmente igualable.

El precio del Dacia Sandero

Pero ojo porque, si al ya brutal éxito del Dacia Sandero se le une el creciente éxito del renting en nuestro país, la combinación es más que interesante. En Dacia lo saben y es por eso que están cada vez volcados en esta modalidad de compra.

Dacia Sandero

La marca rumana dispone, al menos de momento, de un renting para empresas que deja al Sandero con un motor de gasolina 1.0 de 75 caballos con acabado Access en tan sólo 174 euros. El contrato es de 4 años y va ligado a un kilometraje máximo de 15.000 km/año.

Sin embargo, también podemos encontrar en Arval, una de las empresas de renting, una opción de este Sandero para particulares. En este caso, es para la versión con el motor 1.0 TCe de 100 caballos junto al acabado Comfort y la cuota es de 175 euros al mes.

Las condiciones, eso sí, son las mismas: 48 cuotas y un máximo de 60.000 kilómetros. En cuanto a lo que va incluido en el precio, podemos contar con asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, gestión de multas, ITV, neumáticos y mantenimiento.

Una muy buena opción si queremos contar con las facilidades que siempre encontramos en los servicios de renting para un modelo que ya de por sí es una ganga por sí solo. Veremos hasta qué punto Dacia consigue sacarle rendimiento a esta opción de compra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad