El enorme cabreo de Valentino Rossi con Fernando Alonso

stop

La ex del italiano enciende la llama entre los dos pilotos

Las alertas sobre Valentino Rossi se confirman | EFE

08 de agosto de 2016 (15:22 CET)

Cada día es más evidente. Fernando Alonso no está pasando por su mejor momento dentro de la pista. Las mejorías del MP4-31 de McLaren-Honda no están dando los resultados esperados y parece que la escudería no acaba de encontrar la línea de la fiabilidad. Sin embargo, el piloto asturiano ya ha encontrado la manera de relajarse y desconectar de los malos momentos en el paddock. Y es que la distracción del ovetense tiene nombre propio: Linda Morselli.

La que fuera novia de Valentino Rossi durante cinco años, parece que ya ha encontrado un nuevo amor en el mundo del motor. La espectacular modelo ha dado con el clavo que le ha hecho quitarse de su cabeza al italiano. Y es que aunque ninguno de los dos salga a la palestra para afirmarlo, cada día son más las casualidades que conducen a pensar que Morselli y Alonso mantienen una relación más allá de la amistad.

 

Las vacaciones de Fernando Alonso

La última noticia de la pareja llega desde California. Según desvela Vanitatis, el piloto y la modelo están de vacaciones en tierras americanas aprovechando los días libres del asturiano. La Fórmula 1 ha parado el mes de agosto, por lo que el Nano no ha dudado en hacer una escapada romántica. Sin embargo, este no es el primer viaje de Linda y Fernando, ya que hace unas semanas fueron 'pillados' bien acaramelados en Italia. La pareja disfrutó de las playas y los dos se dejaron ver muy cariñosos.

Por todo, parece que el corazón de Alonso ya tiene una nueva dueña. Aun así, nadie ha querido afirmarlo ni desmentirlo. Esto parece que no ha sentado nada bien a Rossi. Y es que el piloto italiano hace su vida alejado de Morselli, pero no le ha caído en gracia el hecho de que Fernando comparta algo más que amistad con su ex pareja. Según desvelan fuentes internas del paddock allegadas al nueve veces campeón del mundo de Moto GP, Valentino cree que aunque no compitan en la misma modalidad, son compañeros de motor y no considera que haya sido un buen gesto fijarse en la que fue su pareja durante cinco años. Los rumores de infidelidad sonaron al final de la relación, por lo que Valentino tiene la sombra de la duda servida. Y es que ahora ni come ni deja comer.

Sin embargo, Fernando hace oídos sordos y se encarga de disfrutar del verano junto a la chica que le está robando el corazón. Morselli y Alonso, fieles usuarios de las redes sociales, se encargan de ir destapando poco a poco más detalles sobre su más que posible romance. La última publicación del asturiano le regalan unas frases amorosas de Linda, con la que sale abrazado en la fotografía que acompaña las palabras. Viento en popa.