El encuentro de Valentino Rossi con dos enemigos de Marc Márquez

stop

El italiano calienta la temporada de MotoGP

Valentino Rossi hace un pronóstico sorprendente para el Mundial de MotoGP | EFE

22 de febrero de 2017 (13:19 CET)

Pulla envenenada. El Mundial de MotoGP está a un paso de dar el pistoletazo de salida.

En un mes y cuatro días, los motores volverán a rugir en el circuito de Losail. Ante el público de Qatar, los equipos pondrán toda la carne en el asador. La primera gran carrera de 2017.

Hasta entonces, los distintos pilotos siguen con su pretemporada particular. Entre simuladores y pruebas, los hombres fuertes de la parrilla también tienen tiempo de hablar ante los medios de comunicación.

Rossi y Las Hienas

El último en hacerlo ha sido Valentino Rossi.  Il dottore ha acudido al popular y controvertido programa Le Iene (Las Hienas) que emite la televisión italiana.

En el programa, el invitado disputa una carrera de motos en un videojuego, a la vez que los presentadores le lanzan preguntas varias. Semana tras semana, Le Iene deja grandes titulares.

Como era de esperar, la visita de Rossi no ha sido para menos. El telón de fondo ya dejaba mucho que desear. Stefano Corti y Alessandro Onnis son los conductores.

Viejos conocidos de Marc, los dos periodistas fueron los protagonistas del polémico episodio con la familia Márquez en una visita del programa a Cervera.

Valentino vuelve a la carga

En su casa y con el calor de sus seguidores, el nueve veces campeón de MotoGP ha lanzado una nueva pulla a Marc Márquez. Sutil pero directa.

Mientras que uno de los conductores del programa escogió a 'Vale' para disputar la partida del videojuego, el italiano se vio en la tesitura de tener que escoger a uno de sus compañeros.

"¿Lorenzo yo?, o ¿Márquez?. Bueno, me quedo a Lorenzo", soltó Rossi. Una respuesta que se podía prever, aunque nueva pulla vuelve a estar sobre la mesa. La cuenta tras para el mundial ha comenzado.