El ego juega una mala pasada a Fernando Alonso ("Este tío es ridículo")

stop

Las consecuencias de la clasificación en Albert Park

El futuro de Fernando Alonso depende de una sola condición | EFE

25 de marzo de 2017 (14:52 CET)

Fernando Alonso la volvió a liar. El ego ha vuelto a traicionarle. Esta vez en Australia, en el circuito de Albert Park.

Los test de pretemporada fueron un desastre. Se confirmó el nuevo fracaso de McLaren-Honda. Y ya van tres años de promesas incumplidas y de falsas expectativas.  

Todo sigue igual

Los MCL32 naufragaron entre averías mientras el asturiano seguía preguntándose por qué no escogió otro proyecto cuando se dejó impresionar por lo que le ofreció la escudería británica.

Como en la pretemporada, la sesión de clasificación para el Gran Premio de este domingo dejó unos tiempos lamentables que demostraron que en Woking tampoco ganarán nada este año.

La otra cara

Aún así, Alonso saca pecho. El ovetense saldrá desde una decepcionante decimotercera posición, pero no reconoce la debacle. Al contrario. En su valoración de la sesión subrayó el segundo que le sacó a su compañero Stoffel Vandoorne.

Las declaraciones del bicampeón incendiaron las redes sociales. "Este tío es ridículo" o "Qué vergüenza en McLaren" fueron algunos de los comentarios más benevolentes de los usuarios.

Los seguidores se muestran indignados en la red. No entienden como después de tres años en la compañía solo sea capaz de sacarle un segundo a su compañero, que además debuta como piloto oficial.

Tampoco aceptan que se quede a 3,3 segundos del líder, en este caso Hamilton, en el año en el que, según las voces de los expertos británicos, era en el que iba a pelear por ganar el Mundial. Veremos si algo cambia cuando este domingo se apaguen los semáforos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad