El detalle de Marc Márquez con Maverick Viñales fuera de cámaras revoluciona Yamaha (y enciende a Valentino Rossi)

stop

El Mundial de MotoGP 2017 arranca con más tensiones que nunca

Maverick Viñales destroza las quinielas de MotoGP en Qatar | EFE

29 de marzo de 2017 (19:37 CET)

El marcapasos de MotoGP está disparado. A punto de explotar. La primera jornada del campeonato del mundo de motociclismo 2017 deparó una sesión frenética.

Maverick Viñales salió victorioso en su estreno con Yamaha, aprovechando el talento del antiguo jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, Ramón Forcada.

Marc Márquez, por su parte, quedó fuera del podio y protagonizó un gesto que gustó en Honda y revolucionó Yamaha. Algo habitual en el catalán.

Aunque no lo captaron las cámaras, Márquez fue a saludar deportivamente al ganador de la carrera, su rival Maverick Viñales.

Desde el equipo de Viñales elogiaron el gesto de Márquez, que parte como favorito para revalidar el título de campeón del mundo. Aunque ya lo tiene un poco más difícil.

Valentino avisa

Al que no le gustó ni un pelo la felicitación fue a Valentino Rossi, tercero en Qatar. El piloto italiano avisa sobre el peligro de Márquez.

Esos gestos de deportividad son muy habituales en el catalán. Luego tiene fama de ser menos deportivo sobre el asfalto. Al menos, así piensa Rossi.

Por tanto, el piloto italiano ha hecho saltar todas las alarmas. Márquez ha perdido y en la próxima carrera será más peligroso que nunca. Hay que pararlo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad