El descuento de Renault para su mejor SUV: 13.700 euros y es tuyo

Renault aplica un brutal descuento a uno de sus SUV mejor valorados que dejan su precio de partida en tan sólo 13.700 euros

Renault Logo
Renault Logo

En Renault apostaron hace ya un tiempo por los SUV. Una puesta que, junto a la de los compactos, les ha salido de maravilla. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a la lista de los diez modelos más vendidos en Europa en los pasados meses para ver cómo el Renault Clio y el Renault Captur aparecen entre los cinco primeros.

Es el Captur el SUV que más alegrías está dando a la marca francesa. Eso sí, tienen en un compatriota, el Peugeot 2008, su principal rival. Es por eso que la marca del rombo ha optado ahora por aplicar una importante rebaja a su precio de partida hasta dejarlo en 13.700 euros.

Un precio gancho que hace de este Captur uno de los SUV de tamaño compacto con una mejor relación calidad precio. Y es que, por mucho que estemos ante la versión más sencilla del este modelo, la nueva generación llega más que bien dotada de serie.

El Renault Captur es ahora un chollo

Entre otras cosas porque su mecánica no es otra que un 1.0 TCE de 100 caballos que, dado el peso y las dimensiones del modelo, rinde perfectamente a no ser que se le exijan heroicidades.

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con elementos como faros LED, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, navegador, lector de señales de tráfico, las llantas de 17″, el climatizador automático y los sensores de parking y lluvia.

Fotografía: El descuento de Renault para su mejor SUV: 13.700 euros y es tuyo
Renault Captur

Un modelo que, con dimensiones similares a las del Renault Clio, sí que puede presumir de tener un mayor espacio interior así como una mayor capacidad de carga. Además, su diseño atrevido y deportivo hacen de él un SUV perfecto para un público joven que cada vez opta más por este tipo de modelos.

Fotografía: El descuento de Renault para su mejor SUV: 13.700 euros y es tuyo
Renault Captur

Veremos cómo le va a partir de ahora a este Captur con este nuevo precio chollo. Lo cierto es que la batalla con el Peugeot 2008 está siendo tan intensa que, al final, como siempre, los máximos beneficiados son los compradores, que ven cómo el precio no deja de bajar.

Fotografía: El descuento de Renault para su mejor SUV: 13.700 euros y es tuyo
Renault Captur
Publicidad