Vista de un concesionario de ventas de vehículos de la marca Ford en Madrid. EFE/Luca Piergiovanni

El descuento bomba para el Ford Focus que lo deja a precio de Dacia Duster

stop

La firma norteamericana ofrece una rebaja bestial durante este mes de junio

11 de junio de 2020 (10:50 CET)

El Ford Focus ha visto como dos de sus principales rivales se han renovado en los últimos meses. Hablamos del Volkswagen Golf, que estreno octava generación a finales de 2019, y del Seat León, cuyo cuarto ciclo vio la luz en enero.

El Focus también fue renovado hace poco más de un año. Pero la velocidad a la que avanza la tecnología no pone las cosas fáciles al compacto norteamericano.

Ford Focus 3

Y entre eso y la crisis que ha provocado la crisis del coronavirus, Ford ha decidido ofrecer una oferta nunca vista sobre el Focus que lo deja a precio de Dacia Duster.

Así es el Ford Focus a precio de Dacia Duster

La promoción de Ford es para el Focus de acceso. Este monta un bloque gasolina de 1.0 litros EcoBoost que desarrolla 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relacione y a un sistema de tracción delantera.

Ford Focus 1

Este Focus registra unas prestaciones de 187 km/h de velocidad máxima y de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos. Y con 4,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP, presenta un consumo muy ajustado.

En equipamiento, el modelo en promoción lleva el acabado Trend. Cuenta con elementos como ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente y modo de conducción económico Ford EcoMode.

Ford FocusLa oferta de Ford para el Focus

Todo ello tiene una tarifa oficial de 20.400 euros. Pero durante este mes Ford descuenta 5.144 euros durante este mes de junio, dejando un precio de partida de 15.265 euros. La promoción exige financiación con Ford Credit.

Y si no te convence, siempre puedes consultar modelos de la competencia como los mencionados Golf y León, el Peugeot 308 o el Citroën C4 Cactus.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad