El dardo envenenado de un piloto de la F1 a Fernando Alonso

stop

El compañero que señala al ovetense sin compasión

Fernando Alonso y la enésima decepción | EFE

13 de agosto de 2016 (13:31 CET)

Fernando Alonso está recibiendo más de la cuenta durante esta última temporada. El asturiano tocó la gloria con Renault, pero desde entonces no ha tenido fortuna. Por ello, es el blanco fácil de muchos personajes del paddock. Y es que se trata de uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 por su calidad al volante, pero sin embargo no ha podido materializar este buen pilotaje con coronas y títulos. En este sentido, varios nombres del Gran Circo se han cebado con él en los últimos años, sobre todo, en este último curso en el que el McLaren-Honda ha sido la gran decepción de la parrilla.

El último en señalar públicamente al ovetense ha sido Daniel Ricciardo. El australiano lleva varios días en la palestra por sus declaraciones. Y es que si hace pocos días desvelaba que su ídolo era Valentino Rossi, ahora ha excusado el blanco en su palmarés atacando a Alonso. El piloto de Red Bull, de 27 años, ha señalado al español para defenderse: "A veces estoy impaciente, sin duda. Tras Mónaco hice algunos comentarios de que tengo 27 años y no tengo nada. Al mismo tiempo, miro a otros y ellos no han ganado…Alonso ganó dos títulos y ahora nada en 10 años, así que no soy el único en esa posición".

Las palabras de Ricciardo han llegado como un dardo envenenado a Fernando. Pero la realidad es que desde 2009 Daniel compite en la Fórmula 1 y, hasta el momento, no ha conseguido ganar ninguna corona. Sin embargo, Alonso guarda en su casillero dos mundiales (2005 y 2006) y tres subcampeonatos (2010, 2012, 2013). ¿Devolverá la flecha Fernando a Ricciardo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad