El Dacia Sandero tiene la cuota de renting más baja del mercado

La firma rumana de automóviles Dacia ofrece el renting más económico para el Sandero

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Si estás buscando un renting ajustado por un modelo para el que no tienes demasiadas pretensiones, Dacia te ofrece la modalidad más barata del mercado con el Sandero. Y a continuación te contamos todos los detalles.

La filosofía low cost de Dacia no se limita solo a los precios de sus modelos. Las adquisiciones en modalidad renting también son de las más ajustadas del mercado. Y si no, atención a la promoción que anuncia Dacia en su página web.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

El renting más barato es para el Dacia Sandero

Según el portal, podemos tener un Sandero por una cuota de 165 euros al mes. El precio no incluye IVA, pero a cambio tendremos incluidos gastos de matriculación, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, vehículo de sustitución, impuestos, ITV, asistencia en carretera y recursos de multas.

Para acogernos a este precio tendremos que firmar una permanencia de 48 meses y tendremos un máximo de 15.000 km al año.

Además, con estas mismas condiciones y por solo 10 euros más al mes (175 €/mes) podrás tener un Sandero Stepway.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Así son los Sandero de acceso

El Sandero de la primera oferta es el que monta un propulsor gasolina 1.0 SCE de 73 CV de potencia y 95 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera. En equipamiento incluye dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente y ESP, pero no esperes elevalunas eléctricos o sistema de climatización.

En el caso de la versión Stepway, el precio es para el que monta un motor 1.0 TCE de 100 CV de potencia y 260 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera. En su versión de acceso, este último incluye elevalunas eléctricos delanteros, llantas de 16 pulgadas, radio CD, retrovisores manuales, control de estabilidad, dirección asistida y poco más.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Y si no, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como los Ford Fiesta o Hyundai i20 para el primero, y a sus versiones Active para el crossover.

Publicidad