El Dacia Sandero Stepway se pone las pilas: bajada de precio

El Dacia Sandero Stepway, uno de los modelos más vendidos de la marca rumana, baja ahora el precio para seguir siendo arrasando en el mercado

Dacia
Dacia

Los seguidores de Dacia están ya más que ansiosos. Y es que será a finales de este mes de septiembre cuando la marca rumana dará a conocer todos los detalles de la nueva generación de su Sandero y su versión Stepway.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Un modelo que, como bien saben en el fabricante asociado a Renault, les ha dado muchas alegrías en los últimos años. Y es que el Sandero y sus diferentes versiones son, junto al Duster, las joyas de la corona de Dacia.

Y claro, con una nueva generación ya llamando a las puertas de nuestro mercado, en Dacia han decidido ponerse las pilas y bajar aún más el precio de la generación vigente para despedirla a lo grande.

La rebaja del Dacia Sandero Stepway

Ahora podemos hacernos con la versión más básica de este Sandero Stepway por tan sólo 10.530 euros. Evidentemente estamos ante un modelo low cost, por lo que llega más que justo tanto a nivel mecánico como a nivel de equipamiento. Al fin y al cabo, esa es la idea de Dacia, poder ofrecer un modelo que llega con lo justo a un precio que, desde luego, se quede muy pero que muy lejos de la competencia.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En este caso, el Sandero ofertado es el que llega con el motor de gasolina 1.0 TCE de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5 litros a los cien. Una mecánica simple, sencilla pero que cumple más que de sobras a no ser que se le exijan proezas.

En cuanto al equipamiento, llega con elementos como retrovisores manuales, control de estabilidad, elevalunas eléctricos delanteros, llantas de 16 pulgadas, radio CD y dirección asistida. A partir de ahí, el resto de elementos que en otros modelos llegan de serie son en este caso opcionales.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Todo parece indicar que esta oferta va a servir de puente perfecto entre las dos generaciones del Sandero. Un Sandero y su versión Stepway que, desde luego, puede presumir de ser todo un éxito en Europa.

Publicidad