El coche más barato de Renault: la oferta que fija el precio en 9.300 euros

La marca francesa Renault y la oferta de 9.300 euros para su modelo más barato que pone contra las cuerdas a la competencia

Renault Logo
Renault Logo

En Renault saben muy bien que uno de los motivos pos los cuales Dacia ha tenido tanto éxito en los últimos años es por sus precios. Y es que la marca rumana, que forma parte del grupo Renault, ha explotado como nadie la política de los modelos low cost.

Los franceses no juegan esa liga, pero sí que, de vez en cuando, lanzan ofertas increíbles que dejan algunos de sus modelos más sencillos a precios que bien podrían ser de Dacia. El Renault Twingo es un calor ejemplo de ello.

Renault Twingo
Renault Twingo

Un Twingo que lleva ya muchas generaciones en nuestro país y que ahora, con un diseño renovado y la idea de ser uno de esos modelos urbanos que tanto gustan a los que buscan un coche pequeño, ágil y equilibrado, está de oferta.

La oferta del Renault Twingo

Y ojo porque no es una oferta cualquiera. Renault ha decidido rebajar su precio de partida hasta los 9.300 euros para la versión más básica de este divertido Twingo. Lo más curioso de este modelo es que, pese a estar descaradamente ideado, diseñado y fabricado para un uso mayoritariamente urbano, es un modelo espacioso y cómodo en su interior.

Renault Twingo
Renault Twingo

En cuanto a la mecánica, la versión más sencilla llega con gasolina SCE 1.0 de 75 caballos de potencia que, dado que se entiende que este modelo tendrá un día a día en las grandes urbes, cumple más que de sobras.

Por lo que respecta al equipamiento, llega bien dotado de serie ya incluso desde esta primera versión más básica y sencilla. No es descabellado afirmar que, con este precio, este Twingo bien puede presumir de ser el coche urbano más completo del momento.

Renault Twingo
Renault Twingo

En Renault son conscientes de que cada vez son más los conductores que optan por la comodidad en las grandes ciudades, sobre todo a la hora de aparcar. Este Twingo, con sus dimensiones reducidas, es un coche perfecto en este sentido. Seguro que, con este precio de partida de 9.300 euros, muchos van a por él.