Peugeot

El chollo del verano. El SUV de Peugeot con la mayor oferta. Precio final reventado

stop

La marca francesa tira la casa por la venta con esta promoción

23 de julio de 2020 (10:55 CET)

Como era de esperar tras muchos meses en los que el sector del automóvil ha sufrido mucho, las mejores ofertas llegan ahora que parece que la nueva normalidad ya se ha instaurado.

En este sentido, no es otra que Peugeot la marca que parece estar dispuesta a hacer de uno de sus modelos el auténtico chollo del verano. Y ese no es otro que el Peugeot 2008.

Peugeot 2008

Hablamos de un SUV de tamaño compacto que, en su segunda generación, ha dado un más que importante paso adelante en cuanto a diseño y, sobre todo, en cuanto a tecnología.

La oferta del Peugeot 2008

Es más, es la primera versión de este 2008 en la que podemos hacernos con uno de ellos con un motor cien por cien eléctrico. En Peugeot saben muy bien que es un mercado al alza y, si bien es cierto que este tipo de motores no gozan aún de la popularidad de los híbridos, también lo es que cada vez son más los conductores que optan por ellos.

Es por eso que en Peugeot han optado por aplicar un suculento descuento a su e-2008. Su precio de partida en la versión más básica es ahora de tan sólo 25.300 euros, un precio que muchos consideran reventado. Teniendo en cuenta que el descuento es de ni más ni menos que 11.700 euros, es una definición más que acertada del precio final.

Un e-2008 que llega con una mecánica íntegramente eléctrica con una potencia de 136 caballos unida a una transmisión automática y a una tracción delantera. En cuanto a la autonomía, uno de los puntos calves de este tipo de motores, este Peugeot e-2008 declara unos 310 kilómetros según el ciclo WLTP.  Una cifra que puede aumentarse si la conducción es urbana.

Peugeot 2008

Por lo que se refiere a su equipamiento, este e-2008 cuenta de serie con elementos como arranque por botón, elevalunas eléctricos, lector de señales de tráfico, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, ordenador y aire acondicionado. Una oferta que seguro que va a provocar que esta versión eléctrica del 2008 gane cada vez más adeptos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad