Lexus

El chollo del verano. El SUV de Lexus en oferta: de pagar hasta 57.800 euros a 28.900

stop

El modelo japonés del que todos hablan

21 de julio de 2020 (10:57 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos del Toyota RAV4. El motivo no es otro que su evidente éxito. El SUV de tamaño medio japonés ha conseguido ser el rey en su categoría gracias, sobre todo, al éxito de sus motores híbridos.

Sin embargo, Toyota sabe muy bien que son muchos los conductores que prefieren apostar por modelos de marcas superiores con quizá menos prestaciones tan sólo por el hecho de poder lucir ciertos logos en el capó.

Lexus UX

En su caso, la marca japonesa ha decidido ahora rebajar el precio de partida de su Lexus UX, un SUV de tamaño medio también con motores híbridos para aquellos que prefieran optar por el lujo asiático.

La oferta del Lexus UX

Un UX que, como es habitual en los modelos japoneses, cuentan con un diseño que entra por los ojos. Eso sí, la tecnología es también una de sus mejores armas. Al fin y al cabo, Toyota puede presumir de ser de las marcas más adelantadas en este sentido en los últimos años.

Lexus UX 2

Pero, sin duda, lo mejor de este Lexus UX es, ahora más que nunca, su precio. Tras aplicar una rebaja de 5.400 euros, podemos hacernos con la versión más básica por tan sólo 28.900 euros. Una cantidad que se queda muy lejos de la versión más potentes y equipada, que llega por 57.800 euros.

Eso sí, incluso en esta versión ‘light’, este UX llega muy bien dotado de serie. Su mecánica no es otra que un motor híbrido no enchufable de 184 caballos que fija su marca de consumo medio en 4.1 litros a los cien kilómetros.

Lexus UX

Por lo que respecta a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como  tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave y techo solar.

En materia de seguridad, cuenta con Head Up Display, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga entre opciones de serie y adicionales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad