El chivatazo de Marc Márquez sobre Valentino Rossi 

stop

Las declaraciones del catalán alertan a Honda

La jugada de Marc Márquez a Valentino Rossi con su nueva imagen  | EFE

04 de julio de 2016 (19:20 CET)

Marc Márquez lo tiene claro: el máximo enemigo es Valentino Rossi. El piloto de Honda sabe quién es el principal rival a batir. Y es que aunque el español sea el líder del Mundial de Moto GP, el de Cervera le ve las orejas al lobo. Con 43 puntos de ventaja sobre el italiano, el piloto de Honda sabe que no se puede confiar. De hecho, él mismo desveló en la Allianz Night Run: "Ahora mismo, sinceramente, en la pista veo más fuerte a Valentino".

Las declaraciones de Márquez ponen en alerta a Honda. Y es que el piloto y la escudería se están beneficiando de los errores de los principales rivales: Lorenzo y Rossi. Pero la realidad es que la moto de Yamaha va un paso por delante de la escudería japonesa. El equipo azul rueda mejor y es más competitiva. Ahora bien, las malas pasadas y los errores de los pilotos de Yamaha, han beneficiado a Marc que ha estado pletórico en su pilotaje en las últimas carreras.

Más allá de esto, hay otro punto que también debe preocupar a Honda. Y es que frente a la marcha de Jorge Lorenzo a Ducati, el operativo de Yamaha ha cambiado totalmente. En este sentido, la escudería no quiere dejar volar al balear con el campeonato bajo el brazo. Por ello, se han volcado totalmente y exclusivamente con il dottore.

Todas las mejoras y las innovaciones que se vayan descubriendo estarán destinadas a ayudar y beneficiar a Valentino. Y es que ahora Rossi se ha convertido en piloto franquicia por excelencia del equipo. En los boxes solo tienen ojos para el italiano. Se avecinan curvas para Honda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad