Marc Márquez se llevó algo más que su sexto Mundial de motociclismo | EFE

El capricho millonario de Marc Márquez tras ganar el Mundial de MotoGP

stop

El de Cervera ganó algo más que su sexto campeonato

14 de noviembre de 2017 (12:18 CET)

Premio. El sexto Mundial de motociclismo –el cuarto en MotoGP- no fue lo único que ganó Marc Márquez esta temporada.

El de Cervera se llevó también el reconocimiento al piloto más rápido en los entrenamientos por quinto año consecutivo y que tiene como recompensa un BMW M4 CS.

Tal y como ocurre en las carreras, los pilotos suman puntos también en los entrenamientos según la posición final en la clasificación. A final de temporada se suman y el que tenga más es el que se lleva el galardón, que este año fue el modelo de la marca alemana.

Tecnología punta

El vehículo cuenta con un motor de 460 CV, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 280 Km/h.

Todo ello acompañado de varios extras como llantas de aleación ligera o una carrocería fabricada con fibra de carbono.

“Sé lo muy apreciado que resulta el BMW M Award entre nosotros los pilotos de MotoGP y por eso me siento particularmente orgulloso de ganarlo por quinta vez consecutiva”, declaraba Márquez en el momento de recoger el premio, antes de confesar su objetivo para el año que viene: “¡Quiero ganar el BMW M Award ¡por sexta vez!”.

En esta forografía publicada por El País podrás ver el nuevo coche de lujo que Marc añadirá a la colección que tiene en su garaje.

Marc Marquez BMW