El bombazo que deja en ridículo a Fernando Alonso (y a McLaren-Honda)

stop

La decisión que llevó al asturiano al fracaso en Woking

Fernando Aonso maneja una información inédita sobre Michael Schumacher | EFE

22 de febrero de 2017 (14:23 CET)

Sonó el teléfono. Renault volvía a la Fórmula 1 y le ofrecieron a Fernando Alonso regresar al equipo que le hizo campeón en el 2005 y el 2006. Le prometieron un proyecto sólido y el éxito en menos de dos años.

El asturiano rechazó la oferta. No quiso saber nada. No creyó en la propuesta y decidió seguir su camino.

El bicampeón, además, se había comprometido con McLaren-Honda y quería cumplir su contrato con los de Woking. Dejar los proyectos a medias no es el estilo del oventense.

Lamenta su decisión

Con el tiempo aparecieron las primeras dudas sobre aquella decisión. El primer año de los galos no fue tan mal y los presagios para el futuro eran cada vez mejores. No dejaron de progresar durante toda la temporada.

 

Ahora Fernando duda más todavía. Los rumores apuntan a que nuevo bólido de la escudería del rombo va como un tiro.

Después de un año desde su vuelta a los circuitos, los adelantos han sido asombrosos. Los británicos, en cambio, están ante su tercera temporada y ni se acercan a lo que se esperaba de ellos.

Renault apunta muy alto

Los expertos aseguran que estará a la altura de los Ferrari o los Mercedes, y que estarán por encima de McLaren-Honda. Están convencidos de qu darán un paso al frente determinante.

También confirman que el motor de la compañía francesa será una bala en los Red Bull. En el equipo de la bebida energética confirman que tendrán además el mejor chasis, lo que les convierte en los claros favoritos para levantar el Mundial.

Ahora Alonso se arrepinete. Deberá conformarse con mirar de reojo, o desde lejos, a la que ahora sería su casa y su monoplaza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad