El BMW Serie 4 que rebaja su precio final 7.000 euros

La berlina alemana BMW Serie 4 Gran Coupé llega ahora con un descuento de 7.000 euros

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

BMW, como buena marca premium que es, siempre ha podido presumir de no estar tan ligada a las modas o a las tendencias del mercado. De hecho, bien puede presumir también de ser ella una de las marcas que marca el camino de muchas otras.

En este sentido, por mucho que los germanos hayan sido uno de los fabricantes que ha ‘impuesto’ el uso de los SUV en muchos de sus clientes y ha ayudado al auge de este tipo de carrocerías, eso no implica que no sigan apostando por otros mercados.

Y es que, a diferencia de la gran mayoría de marcas generalistas, BMW sí que ha seguido creyendo en sus berlinas. Es evidente que no es un tipo de carrocería que cuenta ahora con la aceptación y el éxito con el que contaba hace tiempo. Pero también lo es que muchos de los clientes de BMW tiene un carácter más clásico en este sentido.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

La oferta del BMW Serie 4

Los de Múnich son muy conscientes de que Audi, Mercedes, Volvo y otras marcas premium sí que siguen apostando por las berlinas, de ahí que ellos sí que sigan ese camino para poder estar en la lucha.

Una lucha en la que tienen al BMW Serie 4 como una de sus mejores armas. Y es que el ‘hermano mayor’ del Serie 3 es una de esas berlinas que, desde luego, llaman la atención a primera vista.

De mayor tamaño y con un carácter aún más deportivo si cabe que el Serie 3, este Serie 4 llega ahora con un descuento de ni más ni menos que 7.000 euros para la versión más sencilla de este Gran Coupé.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

De esta forma, su precio de partida queda fijado en 35.900 euros. Un precio que, si bien es cierto que aleja a este BMW de las berlinas generalistas, muchos consideran un chollo teniendo en cuenta lo bien dotado que llega.

Su mecánica no es otra que un gasolina 2.0 de 184 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.4 litros a los cien kilómetros. En cuanto a su equipamiento, como buen modelo premium que es, llega muy cargado ya de serie incluso en esta versión más básica.