BMW Serie 3 | BMW

El BMW Serie 3 2019 viene con cinco nuevas sorpresas (y te las contamos)

stop

La berlina premium llega con importantes novedades

04 de febrero de 2019 (12:44 CET)

El BMW Serie 3 ha llegado para ponerle las cosas muy difíciles al Audi A4 o al Mercedes Clase C, entre otros. Una berlina de tamaño compacto con muy buenas prestaciones y un diseño de esos que entra por los ojos desde la primera vez que uno lo ve.

Un nuevo Serie 3 que ahora ve como se amplia su gama de motores con cinco nuevas sorpresas, cinco nuevos propulsores que brinda la posibilidad de ampliar aún más la gama de clientes de esta berlina premium.

Fabian Kirchbauer Photography

Los cinco nuevos motores

Por un lado están las tres nuevas versiones diésel de la Serie 3. La primera de ellas es la del BMW 318d, con 150 caballos de potencia, cambio manual y un precio de 38.600 euros. El siguiente nivel es ya el del 320d, con 190 caballos de potencia, cambio automático y con un precio de 43.700 euros o 46.300 euros con tracción 4drive.

Fabian Kirchbauer Photography

Por último, la versión más potente (hasta ahora) en diésel es la del 330d que llega con un motor de 265 caballos de potencia junto a una transmisión automática por un precio de 53.600 euros.

Fabian Kirchbauer PhotographyEn cuanto a los motores gasolina, son dos las nuevas sorpresas. Por un lado el 320i de 184 caballos de potencia, con un cambio automático y un precio de 42.400 euros y, por otro, el 330i, también con cambio automático pero con un motor más potente (258 caballos). En este caso, su precio se eleva hasta los 47.250 euros.

Fabian Kirchbauer Photography

Una extensa gama de motores que, junto al equipamiento de serie (entre otros, los faros LED, llantas de aleación, el control de crucero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el climatizador de tres zonas, el sensor de lluvia y la instrumentación digital), sumado a todo lo que se puede añadir como el acabado M o más paquetes de equipamiento, hacen de este nuevo BMW Serie 3 una de las berlinas de tamaño compacto más apetecibles del mercado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad