El banco de pruebas confirma el 'pelotazo' de Honda para el McLaren de Fernando Alonso

stop

Yusuke Hasegawa se muestra satisfecho de las avances realizados en Sakura

Honda destroza a Fernando Alonso con un palo para dejar McLaren

03 de junio de 2016 (22:39 CET)

El motor Honda para el McLaren de Fernando Alonso avanza por buen camino. Yusuke Hasegawa confirmó las buenas sensaciones en declaraciones recogidas este viernes en diversos medios de comunicación. El jefe de Honda para la Fórmula 1 aseguró estar satisfecho de los resultados obtenidos en el banco de pruebas de Sakura. El pelotazo de Alonso podría ser inminente.

Hace semanas que se habla de Canadá como el Gran Premio idóneo para que se produzcan las actualizaciones del motor Honda. El equipo cuenta con 14 tokens disponibles para realizar las mejoras al motor, pero antes necesitan asegurar la fiabilidad del monoplaza.

"No hay ninguna duda de que la potencia es muy importante para Canadá, que es un claro circuito de parada y arranque. El consumo de combustible también es muy importante. Quiero introducir algunas actualizaciones, por supuesto. Queremos pero no podemos decidir, no podemos contar nada. Así que intentaremos estar preparados", ha explicado Yusuke Hasegawa.

El jefe de Honda reconoce que está muy cerca de introducir las primeras actualizaciones: "Sí, algunas de ellas las hemos probado en Sakura en el banco de pruebas y he visto buenos resultados. Lo que tenemos que confirmar es que la tecnología está bien y preparar la durabilidad y la logística".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad