El Audi que gana adeptos en España está en oferta: 10.945 euros más barato

Audi y la rebaja de precio del SUV que va al alza en nuestro país

Audi logo
Audi logo

Audi sabe muy bien que cuesta mucho luchar contra las tendencias del mercado. Es por eso que los germanos optaron hace tiempo por volcar buena parte de sus esfuerzos en el segmento al alza, el de los SUV.

Un segmento en el que fueron pioneros junto a Mercedes y BMW y que dominan desde hace tiempo. Sin embargo, a diferencia de otras marcas, los de los cuatro aros han optado por seguir teniendo ciertos modelos para los que no se han dejado seducir por la moda de los SUV.

El Audi A4 Allroad está de oferta

Y uno de ellos es el Audi A4. Sí, aunque las berlinas estén de capa caída, Audi sigue apostando por ellas porque sabe que buena parte de su clientela sí que tiene en esta carrocería su primera elección.

Fotografía: El Audi que gana adeptos en España está en oferta: 10.945 euros más barato
Audi A4 Allroad

Pero ojo porque, conscientes de la ‘fiebre por lo offroad’, Audi ha ido también puliendo las versiones Allroad de su A4, la versión campera. Un modelo que, a diferencia de muchos SUV que están entre los más vendidos, sí que puede presumir de ser un modelo todoterreno de verdad.

Fotografía: El Audi que gana adeptos en España está en oferta: 10.945 euros más barato
Audi A4 Allroad

Gracias a su tracción Quattro, podremos salir del asfalto sin problema alguno. Además, su motor diésel de 204 caballos, su equipamiento y su amplio espacio interior hacen de él un modelo perfecto para los ruteros y aventureros.

Y lo mejor de todo es que ahora Audi ha rebajado su precio 10.945 euros hasta dejarlo en un precio de partida de 41.400 euros. Obviamente no estamos ante un low cost, pero sí ante un familiar todocamino potente, equipado, premium y con capacidades offroad más que reales.

Fotografía: El Audi que gana adeptos en España está en oferta: 10.945 euros más barato
Audi A4 Allroad

No son pocos los que cada vez más apuestan por este tipo de modelos teniendo en cuenta que, a diferencia de muchos SUV, opciones como las del A4 Allroad sí que cumplen con lo prometido lejos del asfalto. Audi, desde luego, ha dado en el clavo dejando en el mercado a un modelo que cada día gana más y más adeptos.

Publicidad