El Audi A5 con la mayor oferta del momento

La firma de automóviles Audi ofrece un descuento de caso 8.000 euros para uno de sus modelos más exclusivos

Audi logo
Audi logo

El Audi A5 Cabrio es uno de los modelos más exclusivos de la firma de los cuatro aros. Y también uno de los más caros. Algo que no es un problema este mes, en el que cuenta con un descuento de casi 8.000 euros.

El Audi A5 Cabrio no es un modelo para todos los públicos. Empezando por su diseño, pues estamos ante un convertible que en ciertos momentos puede ser muy poco útil. Y si tienes familia…

Audi A5 Cabrio
Audi A5 Cabrio

El descapotable más deseado de Audi

Pero es innegable que estamos hablando de uno de los modelos más bonitos de la gama del fabricante alemán. Al fin y al cabo, estamos hablando de un descapotable premium.

Cuenta con una estética agresiva y deportiva, con grandes entradas de aire y faldones estilizados. Y también con unas enormes llantas de aleación de 19 pulgadas que parecen más grandes gracias a los marcados pasos de rueda.

Audi A5 Cabrio
Audi A5 Cabrio

Por otro lado, aunque sea un descapotable, su habitáculo no está nada mal. No deja de serun A5 modificado. Ofrece el espacio justo, pero adecuado. Y cuenta con una importante dosis tecnológica, con un sistema de info entretenimiento de última generación que controlaremos desde la pantalla de la consola central.

Audi A5 Cabrio
Audi A5 Cabrio

La oferta para el Audi A5 Cabrio

Otro de los motivos por los que no es para todos los públicos es su precio. El modelo de acceso empieza en los 55.982 euros. Sin embargo, en portales como Quecochemecompro lo anuncian por un precio de partida de 48.080 euros.

Un precio que sería para la versión 35 TDI, con un propulsor diésel de 2.0 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas automático de 7 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Gracias a ello, este A5 descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a su rival directo, el Mercedes Clase C Cabrio. Aunque el modelo de la estrella no dispone de ningún descuento oficial actualmente.