El ataque de celos de Jorge Lorenzo con Dovizioso (¡Ojo al menosprecio!)

stop

La falta de respeto del balear a su compañero

19 de junio de 2017 (11:38 CET)

Mala temporada. Jorge Lorenzo no está sumando los resultados que esperaba. El balear era consciente de la dificultad de la adaptación al pilotaje de las Ducati, pero nunca pensó que después de siete pruebas solo habría sumado un podio –fue tercero en Jerez- y que andaría séptimo en la clasificación general por detrás de su propio compañero de equipo.

Y es que Andrea Dovizioso ocupa la segunda posición de la tabla general y está a tan solo siete puntos del líder, Maverick Viñales.

Para más inri, el catalán lleva la moto que debería haber usado Lorenzo en este Mundial, si no hubiera tomado la decisión de abandonar el equipo japonés.

Algo, que, según Jorge, no tiene importancia, tal y como ha asegurado en una entrevista concedida al diario Sport.

Él y nadie más

"Dicen que los mejores pilotos siempre acaban con las mejores motos. Vamos a intentar que la Ducati sea la mejor moto en el futuro", confesó el mallorquín cuando le preguntaron si había pensado en que dejarle la M1 a Viñales había sido un regalo.

Una entrevista en la que dio una vez más muestras del ego que muchos aseguran que le caracteriza. El ex campeón tuvo un gesto muy feo con su compañero de equipo.

"En Ducati están trabajando en el nuevo chasis. Gigi es consciente de que la moto, para que yo pueda marcar las diferencias en todos los circuitos, en todas las circunstancias, para que yo pueda luchar por el campeonato, tiene que girar más. Trabajan en esa línea", comentó el piloto.

Una declaraciones en las que el español se olvidó que la GP17 ya es apta para lograr victorias y podios, tal y como está demostrando Andrea con su máquina roja. Pero esta falta de respeto un fue la única.

Se olvida de Dovizioso

A Jorge le preguntaron por los candidatos a ganar el campeonato esta temporada, pero el balear se olvidó por completo de su compañero, pese a ser uno de los favoritos este año.

"Márquez este año está cometiendo errores, muchas caídas… es complicado. Seguramente está sufriendo con la moto, no le acaba de gustar. Lo lógico es pensar que Viñales, que hasta ahora se ha caído una vez y que es muy rápido y es el favorito para ganar este Mundial. Rossi es un poco más lento, pero también hace pocos errores y la Yamaha, en general, es la moto más completa", respondió el ex de Yamaha. Ni rastro de Dovizioso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad