El 7 plazas de Ford con un descuento de 14.028 euros

La marca americana Ford aplica un descuento de 14.028 euros a uno de sus modelos con 7 plazas

Ford
Ford

En Ford han tomado una decisión arriesgada pero, a su vez, más que esperada. Y es que viendo que el mercado de los monovolúmenes va de capar caída en Europa, los americanos han decidido cargarse a tres modelos de estas características y reemplazarlos por un SUV de 7 plazas.

Será el nuevo Kuga de 7 plazas el que sustituirá, una vez salga al mercado dentro de unos meses, al Ford S-Max, Ford Edge y Ford Galaxy. Es por eso que Ford está ahora aplicando grandes descuentos a estos tres modelos.

La oferta del Ford S-Max

En el caso del S-Max, la oferta es brutal: su precio de partida es de 23.222 euros con un descuento ya aplicado de, ojo, ni más ni menos que 14.028 euros. Una promoción que va dirigida a todos aquellos que busquen un monovolumen clásico, con muchos espacio interior, muy bien equipado y con una relación calidad precio interesantísima.

Fotografía: El 7 plazas de Ford con un descuento de 14.028 euros
Ford S-Max

Y es que llega con un motor 2.0 TDCI de 150 caballos que, obviamente, rinde más que bien en todas las situaciones. Pero lo mejor de este modelo es que, pese a ser el más básico de la gama, llega más que bien dotado de serie.

Entre otras cosas cuenta con elementos como faros antiniebla, llantas de aleación, control de crucero, navegador el climatizador automático, el ordenador de viaje, un sistema de sonido integrado o Bluetooth. Por otro lado, llegan también incluidos  los dispositivos de seguridad como múltiples airbags, control de estabilidad y tracción y el sensor de presión de los neumáticos.

Fotografía: El 7 plazas de Ford con un descuento de 14.028 euros
Ford S-Max

Es evidente que este S-Max no cuenta precisamente con el diseño más moderno del mercado ni con los último en tecnología de Ford. Pero también lo es que es un monovolumen muy bien dotado de serie, con una buena mecánica y con todo lo necesario para hacer rutas con hasta 7 pasajeros.

Seguro que, con este bestial descuento, muchos de los que buscan un 7 plazas lo mirarán ahora con otros ojos. Y es que una rebaja de más de 14.000 euros no se ve todos los días.