Durísima última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher

stop

Personas del entorno del piloto alemán rompen el silencio

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

07 de enero de 2017 (12:42 CET)

Han roto el silencio. Pero los nuevos pronósticos no son demasiado halagüeños. El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo máximo secreto.

Las informaciones que llegan en cuenta gotas desde Alemania, no obstante, son muy preocupantes. No hay indicios de que el Kaiser remonte. Eso sí, de momento resiste.

El último en pronunciarse al respecto es Mats Nordstrom, una de las personas con las que Lorenzo compartía la pasión por el esquí.

En síntesis, el mensaje que envió Nordstrom en declaraciones a un medio de comunicación sueco es que "la situación es triste, muy triste".

"Tengo contacto con personas que conocen a Michael muy, muy bien, pero ni siquiera ellos han recibido noticias en los últimos tiempos. Su situación es triste, muy triste", dijo el amigo de Schumi al periódico Expressen.

Voces autorizadas con esperanza

Nordstrom no es el único que ha valorado la situación del siete veces campeón del mundo. También se ha pronunciado el ex piloto Luca Badoer.

"Lo echo mucho de menos, pero estoy pendiente, porque en la vida siempre hay esperanza", comentó Badoer al Corriere della Sera.

Otro ex piloto y gran rival de Schumacher en su momento, como Mika Hakinen, tampoco pudo ofrecer buenas noticias, aunque mantiene la esperanza: "Sería genial que él estuviera mejor y podamos verlo de nuevo algún día".

Fuga de patrocinadores

Los amigos y la familia es prácticamente lo único que le queda a Schumacher. Su esposa, Corina, se está gastando mucho dinero en el tratamiento de rehabilitación del Kaiser.

Mientras tanto, cada vez son más los patrocinadores del piloto que ahuecan el ala y le dan la espalda. En total, ya son cinco las marcas que le han dejado tirado desde que tuvo el accidente, hace tres años.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad