Ducati saca los colores a Marc Márquez por una vacilada que lo deja en ridículo | EFE

Ducati saca los colores a Marc Márquez por una vacilada que lo deja en ridículo

stop

El piloto de Honda queda en evidencia tras sus declaraciones

02 de septiembre de 2017 (21:08 CET)

Ducati hizo una apuesta decidida por Jorge Lorenzo para tratar de ganar el Mundial. El balear no está cosechando los resultados esperados y dentro del paddock los comentarios descartaban al equipo italiano.

Andrea Dovizioso comenzó el campeonato como un tiro y alcanzó la victoria en dos carreras consecutivas pero más tarde se desinfló. Marc Márquez aprovechó el bajón de Dovi para enlazar dos primeros puestos y se atrevió a descartar al italiano.

“Veo más peligroso a Maverick Viñales que a Andrea Dovizioso”, aseguró el de Cervera tras tres carreras donde el piloto de Ducati tan solo sumó 29 puntos.

El equipo rojo y su piloto parecieron tomarse las declaraciones por lo personal y las palabras le han explotado a Márquez en la cara. Tras la reanudación del Mundial, Dovizioso se impuso en Austria y Gran Bretaña y vuelve a ser líder en la clasificación.

Segundos pilotos en cabeza

Márquez sumó su tercera caída esta temporada –las mismas que primeros puestos- y a falta de seis carreras se sitúa segundo en la general nueve puntos por debajo del de Forlimpopoli.

Viñales, mientras tanto, marcha tercero a cuatro puntos de Márquez. Tanto Maverick como Andrea han mostrado a sus escuderías que los privilegios de Lorenzo y Rossi no son justificados.

Márquez no tomó nota de las guerras internas en Yamaha y Ducati e infravaloró la capacidad de Dovizoso, ahora tendrá que remar a contracorriente para imponerse al italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad