Ducati peina a Jorge Lorenzo: “¿Sabes lo que dice Marc Márquez?”

stop

El equipo italiano alimenta la polémica sobre el fichaje más sonado de MotoGP

19 de junio de 2018 (20:53 CET)

Jorge Lorenzo se va a Honda. Sin duda, el fichaje más mediático de los últimos años en MotoGP. El morbo está servido.

El tres veces campeón del mundo luchará contra Marc Márquez en la escudería que el piloto catalán lleva gobernando los últimos seis años.

Tan solo en una de esas temporadas, Márquez se quedó sin ganar. Pero siempre se ha dicho que tenía a su favor la falta de competitividad de Dani Pedrosa.

En Ducati, en cambio, creen que Lorenzo será un rival mucho más duro para el catalán. Sin embargo, los italianos no pueden esconder su decepción con el balear.

En el equipo de Borgo Panigale consideran que Lorenzo está explotando justo cuando le han dicho que no iba a renovar con el equipo.

De no hacer ni un podio en un año y medio con la Ducati, a sumar dos victorias consecutivas: en Mugello (Italia) y en el circuito de Montmeló (Catalunya).

Los miedos de Marc Márquez 

En Honda se frotan las manos porque tendrán a, posiblemente, los dos pilotos más competitivos de la categoría. Y, según se comenta, a Lorenzo le será mucho más fácil adaptarse a la Honda de lo que le costó –mucho– hacerse con la Ducati.

Desde la dirección de la Desmosedici no han dudado, incluso, en mandarle un aviso a Lorenzo. Al final, la decisión de prescindir de sus servicios fue del equipo, así que intentarán terminar lo mejor posible.

Es por ello que no han dudado en darle ánimos y contarle una confesión sobre su nuevo compañero: “¿Sabes lo que dice Marc Márquez?”.

Lo que se comenta es que Márquez quería un compañero fuerte, pero no tanto como Lorenzo. El catalán sabe que el mallorquín puede ser un problema para su objetivo de hacer historia superando a Valentino Rossi y Giacomo Agostini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad