Ducati lleva un rebote bestial con Marc Marquez por su última chulería

stop

Los comentarios del piloto no sientan nada bien

Marc Márquez estalla contra Honda | EFE

15 de junio de 2017 (14:52 CET)

La segunda posición del italiano Andrea Dovizioso en el Mundial de Moto GP tiene los ánimos por las nubes en Ducati. La victoria en el GP de Barcelona-Catalunya se tomó como un mensaje contundente. "Tenednos en cuenta".

Ante tal nivel de éxtasis, el cabreo en la escudería italiana ha sido mayúsculo al escuchar las palabras de Marc Márquez desprestigiando sus posibilidades reales.

No son un peligro

Márquez participó en un evento de duatlón junto a otros famosos como Dani Rovira. Al ser entrevistado, el motorista catalán aprovechó para mandar un recado al equipo rojo.

"Dovi está fuerte, muy competitivo. Pero honestamente y con todo el respeto, creo que Viñales, Rossi o Pedrosa son más peligrosos", afirmó el piloto.

Márquez celebró con efusividad su segundo puesto en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya.

Sabe que su regularidad y fiabilidad pueden llevarle a conquistar su cuarto campeonato del mundo. Con Jorge Lorenzo en caída libre, no siente que Dovizioso vaya a aguantar el ritmo a lo largo de los circuitos.

Los rechazados

Los comentarios de Márquez sobre la escudería italiana han sentado tan mal por un motivo concreto.

Como el propio Márquez reveló, Ducati llamó al piloto interesándose por su situación una vez acabe su contrato con Honda.

La negativa de Márquez y el intento de desprestigio que suponen estos comentarios se han tomado como algo personal en Bolonia. Márquez y los italianos siempre se vuelven a enfrentar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad