Jorge Lorenzo gp

Ducati deja en ridículo a Jorge Lorenzo en una reunión que llega a Marc Márquez, Valentino Rossi y Maverick Viñales

stop

La conversación que pone en jaque al ex de Yamaha

30 de agosto de 2017 (11:59 CET)

Silverstone ha sido mi mejor carrera”, dijo Jorge Lorenzo al término del GP de Gran Bretaña disputado el pasado fin de semana.

El piloto de Ducati fue quinto –en parte gracias al abandono de Marc Márquez- y no es el mejor resultado que ha cosechado esta temporada, pero el balear asegura que por primera vez en mucho tiempo se sintió cómodo sobre la Desmosedici.

Y es que  Jorge siempre ha señalado esta temporada que lo importante este año era olvidarse de los resultados y lograr una buena adaptación a la GP17 que le permita aspirar al título la temporada que viene.

En el punto de mira

Pero no todos están tan contentos en Bolonia. Los responsables llevan semanas llamando la atención a Lorenzo, al que convirtieron en el piloto mejor pagado de la parrilla pero que no está dando argumentos para serlo sobre el asfalto.

Asimismo, desde el seno del equipo le hicieron una petición al piloto que le tiene bastante mosqueado.

Ayuda a Dovizioso

Los italianos le sugirieron que ayude a Andrea Dovizioso a ganar el Mundial. En la escudería dan por perdidas todas las opciones del mallorquín y le han señalado que ha llegado el momento de mirar por los objetivos del equipo.

En este sentido, Dovi es el único con opciones de hacer algo grande esta temporada y los pesos pesados señalan que todos en el equipo deben remar en la misma dirección. Aunque el balear llegara para ser el piloto número 1.

No se lo han pedido directamente, pero las insinuaciones son cada vez más claras. Y Lorenzo lo sabe. “De momento, no hemos hablado del tema con el equipo. Seguramente, llegará el momento a final de temporada si la situación se mantiene más o menos igual y Dovi está luchando por el título”, declaró el ex de Yamaha