Drama Michael Schumacher: la mentira que oculta una verdad fatal

stop

Los rumores sobre el estado de salud del 'Kaiser' se extienden sin control

La última hora más dura sobre Michael Schumacher

20 de agosto de 2016 (14:08 CET)

Michel Schumacher, el piloto de Fórmula 1 más laureado de la historia, se debate entre la vida y la muerte. Su estado de salud es crítico tras el dramático accidente que sufrió en los Alpes suizos durante diciembre de 2013. Se ha dicho de todo, pero lo cierto es que tras casi dos años en coma, el estado del alemán dista mucho de ser óptimo.

En los últimos días ha corrido como la pólvora una mentira sobre su situación. Algunos medios extranjeros se hicieron eco de unas declaraciones de Luca di Montizemolo, ex presidente de Ferrari y buen amigo de Schumacher, hablando sobre la reacción del piloto. Sin embargo, pronto ha quedado constatado que esas declaraciones fueron realizadas hace meses, en mayo, y que desde entonces nadie más se ha pronunciado.

Esto fue lo que dijo entonces Di Montezemolo: "Me alegra saber que está reaccionando. Sé lo fuerte que es Michael Schumacher y estoy seguro de que gracias a su determinación, que será crucial, saldrá de esta situación tan difícil".

No hay más novedades de la situación real del siete veces campeón del mundo. A petición de la familia del 'kaiser' se mantiene el más absoluto secretismo al respeto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad