Dovizioso le hace la cama a Jorge Lorenzo en Ducati

stop

La declaración de intenciones de Andrea

Andrea Dovizoso marca territorio en Ducati | EFE

03 de febrero de 2017 (18:53 CET)

Batalla interna. Si Jorge Lorenzo creía que dejando atrás a Valentino Rossi las tensiones iban a desaparecer, el balear está totalmente equivocado.

La presión y el malestar insalvables que había en los boxes de Yamaha aún están lejos, pero sin embargo, Andrea Dovizioso ya ha marcado territorio.

El veterano lleva cuatro años en la marca italiana. Está como en casa. Por ello, no dejará que el recién llegado le robe el puesto con tanta facilidad.

Dovizioso pisó fuerte en Malasia

La mejor prueba de ello se vivió en Sepang. En los segundos tests oficiales, Andrea demostró que está a un alto nivel y que va a por todas.

Mientras que Lorenzo necesita modificar su pilotaje y conocer la nueva moto, Dovizioso ya conoce a la joya como a la palma de su mano. Lo demostró en Sepang. Rodó rápido y constante; acabó entre los primeros.

Toda una declaración de intenciones que señala directamente a Jorge. Y es que Ducati fichó al mallorquín como el gran salvador. La escudería hizo un gran esfuerzo por él y volcó todas las esperanzas sobre el español.

Consciente de ello, 'Dovi' ha pisado con fuerza en la primera oportunidad que ha tenido; ha hablado sobre el asfalto.

Tras las pruebas de Malasia, la orden fue clara. El italiano alzó la voz y pidió a Ducati que si sus resultados son mejores que los de Jorge, desea tener el trato de líder del equipo. Batalla de gallos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad