Dovizioso destapa las rajadas contra Jorge Lorenzo en Ducati

stop

El piloto italiano confía en formar un buen equipo con su nuevo compañero

Jorge Lorenzo salta en Qatar para celebrar su victoria junto a Dovizioso y Marc Márquez en el estreno del Mundial 2016 | EFE

11 de diciembre de 2016 (12:19 CET)

Andrea Dovizioso no es de aquellos deportistas que gustan de prodigarse ante los medios de comunicación. Pero cuando habla, habla claro.

El piloto de Ducati tomó el micro en las últimas horas para lanzar un contundente mensaje contra su antiguo compañero de equipo, Andrea Iannone.

Dovizioso, o Dovi, como se le conoce en la parrilla de MotoGP, cargó duramente contra su tocayo y compatriota por la falta de compañerismo que le demostró en Ducati.

Duras declaraciones

"El cambio de compañero será positivo un poco para todos", deslizó Dovizioso al ser preguntado por Iannone, nuevo fichaje de Suzuki.

"Por un lado me sirvió de espoleta, ya que es un piloto muy rápido y tenerlo en el box me gustó. Pero el comportamiento de Andrea y todo su grupo...", soltó.

Y lo terminó de lapidar: "Para mí, el respeto por las personas es importante. Y su grupo, sobre todo él, no lo han tenido".

Conflicto con Jorge Lorenzo

Dovizioso, además, destapó las rajadas que Iannone escupió sobre Jorge Lorenzo después de que se anunciase su fichaje por Ducati. Le sentó muy mal que el equipo optase por confiar en Dovi y no en él.

Desde aquel momento, Iannone se propuso más que nunca ayudar a Valentino Rossi en la lucha contra Marc Márquez y Lorenzo, al que crucificó. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad