Dovizioso baja los humos a Jorge Lorenzo en Ducati

stop

El mensaje que apunta a 2017

Andrea Dovizoso marca territorio en Ducati | EFE

18 de noviembre de 2016 (19:03 CET)

Dulce bienvenida. La llegada de Jorge Lorenzo a Ducati no está siendo todo lo tranquila y agradable que el piloto balear hubiese deseado.

El mallorquín ha tenido la oportunidad de probar en Cheste la moto, tanto de 2016 como de 2017, de su nuevo equipo. Sin embargo, por razón de contrato, el español no ha podido comparecer ante los medios para hablar de sus impresiones.

Aun así, el que sí que lo ha hecho ha sido su nuevo compañero Andrea Dovizioso. El veterano italiano conoce bien la marca roja, por lo que ya marca territorio para no ser desbancado por Lorenzo.

El cambio Iannone por Lorenzo

Dovi y Iannone se entendían a la perfección, por lo que la llegada del español ha roto el tándem italiano. Ambos pilotos, postulados al lado de Valentino Rossi cuando la cosa se puso fea, no eran partidarios de la llegada del balear.

Sin embargo, los responsables de Ducati hicieron oídos sordos y dejaron a un lado a Iannone, para abrirle la puerta a Jorge.

Consciente de todo ello, parece que la bienvenida de Dovizioso al mallorquín no ha sido lo más calurosa posible. El italiano, con tablas y conocimientos dentro de la escudería, ha querido lanzarle un mensaje claro pero sutil a su nuevo compañero de box.

Tras finalizar los segundos tests, Dovi no dudó en desvelar ante las cámaras: "No hemos resuelto lo que nos falta para estar delante y luchar por el campeonato, pero la base es buena", aseguró el veterano.

El piloto conoce bien el equipo, por lo que ya le lanza el mensaje a Lorenzo. Si el español creía que sería llegar y besar el santo, lo tiene claro.

La moto de Ducati sigue estando por atrás de sus rivales directos, tal como desvela Dovizioso, por lo que Jorge deberá ser paciente y trabajar duro para conseguir estar en lo más alto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad