Mitsubishi

Descuento de 13.100 euros. El SUV de Mitsubishi con la mayor oferta

stop

El modelo japonés que arrasa con esta promoción

30 de julio de 2020 (10:52 CET)

El mercado de los híbridos no para de crecer. A medida que las restricciones por emisiones se van volviendo más duras, las marcas van lanzando modelos al mercado con motores híbridos, ya sean enchufables o no, así como modelos con motores cien por cien eléctricos.

En el caso de Mitsubishi, un modelo en concreto está ganando cada vez más popularidad en su segmento. Y ese no es otro que el Mitsubishi Outlander PHEV, la versión híbrida de este SUV.

Mitsubishi

El descuento del Mitsubishi Outlander PHEV

Es cierto que SUV de grandes dimensiones como es el caso de este Outlander PHEV no cuentan con el apoyo de otros SUV de tamaño más reducido. Sin embargo, cada vez son más los que, cuando buscan un modelo familiar, optan por este tipo de carrocerías.

Los monovolúmenes han pasado a mejor vida en la gran mayoría de sus casa precisamente por modelos como este. Y es que, por espacio, amplitud, equipamiento y comodidad a la hora de viajar, este SUV japonés es de los mejores en el mercado.

Y más ahora que llega con un descuento de 13.100 euros. Su precio de partida ahora de su versión más básica es de 33.200 euros. En este caso, pese a ser el Outlander más básico, llega más que bien dotado de serie.

Mitsubishi

Su motor es un híbrido enchufable que entrega ni más ni menos que 224 caballos de potencia combinando las dos mecánicas. Además, su transmisión es automática y cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, lo que permite (al contrario que otros SUV) salir del asfalto sin problema alguno.

Además, como es lógico, al ser un híbrido enchufable puede lucir con orgullo la etiqueta CERO, cada vez más buscada en nuestro país. Por otro lado, al margen de reducir de forma evidente su consumo gracias al motor híbrido, éste proporciona una autonomía de 50 kilómetros si optamos por el modo cien por cien eléctrico.

Un Outlander PHEV que cada vez gana más apoyos dentro del segmento y que, ahora, con esta rebaja, es muy probable que vea cómo sus ventas crecen de forma notable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad