Jeep

Descuento bomba: 15.355 euros. El Jeep a precio de Dacia Duster

stop

La oferta por el SUV que pone en apuros al modelo low cost por excelencia

17 de junio de 2020 (09:48 CET)

Cuando hace ya unos años los SUV se empezaron a poner de moda en España y en Europa, muchos creyeron que Jeep iba a ser una de las marcas que más se iba a beneficiar de esta nueva moda.

Al fin y al cabo, el fabricante americano llevaba muchos años diseñando y fabricando modelos offroad y con un claro aire campero. Sin embargo, los americanos no han sabido aprovechar este tirón y han visto como marcas que hasta hace poco huían de los SUV y los crossover les han pasado por delante. Y de qué manera.

Modelos como el Cherokee o el Grand Cherokee no es que estén precisamente entre los mas vendidos. Sin embargo, Jeep sí que ha hecho un gran trabajo con un modelo que sí que se adapta a las condiciones actuales: el Jeep Renegade.

Jeep Renegade

La oferta del Jeep Renegade

Un Renegade que puede presumir de tener una estética muy diferenciada y que llega ahora con una oferta que bien podría firma un Dacia Duster bien equipado. Y es que el precio de partida del Renegade más básico es de 15.355 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

Una cantidad que, para muchos, ‘obliga’ a optar antes por el modelo americano que por el rumano. Entre otras cosas porque, tanto a nivel de diseño como de equipamiento y materiales, el Jeep está muy por delante del Dacia.

Jeep Renegade Un Renegade que en esta versión llega con un motor de gasolina 1.0 de 120 caballos de potencia unido a una tracción delantera y al acabado Sport. En cuanto al consumo, su media cada cien kilómetros es de 5.7 litros.

Si bien es cierto que llega bien equipado de serie incuso en su versión más básica, obviamente deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Jeep. Eso sí, no son pocos los que ya apuntan en las redes que, por este precio, prefieren apostar antes por este Renegade, por muy ‘básico’ que sea, antes que por un Duster.

Jeep Renegade

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad